Special Stage Forums banner

1G DSM Eagle Talon

3.9K views 7 replies 5 participants last post by  mellow65  
#1 ·
$10,500.00

Check price

Frostburg, Maryland

1992 Eagle Talon TSi AWD
Chasis:

• Carcasa limpia sin óxido ni daños
    • Libro de registro SCCA con barras de jaula actualizadas, compatible para correr con ARA y NASA (confirmado con Doug Nagy)
    • La jaula original es de 1,5x.120 con barras de umbral, X de techo, barras anti-intrusión, etc.
    • Soporte central reforzado con refuerzo 1,5x.095 y soportes de placa de deslizamiento integrados
    • Brazos de control delanteros encajonados
    • Placa protectora de aluminio de 3/16"
    • Parte inferior de la carrocería de HDPE de 3/16" con soportes soldados convenientes
    • Soporte del parachoques delantero reconstruido con tubo (ahorra unos 30 libras)
    • Recién pintado de blanco / *****
    • Suspensión K Sport Gravel
    • También incluye un juego de Bilsteins invertidos de repuesto para la parte delantera (necesitan algo de trabajo) y AGXs traseros
Motor y tren motriz:
    • Motor en su mayoría de serie, ajustado a 15 psi / turbo grande 16g / inyectores de 550 cc en un SAFC. Funciona genial. tira fuerte, cambia bien.
    • Radiador Fluidyne con un par de ventiladores SPAL e
    • Intercooler Starion
    • El enfriador de aceite está montado en alto y a un lado
    • LSD trasero de fábrica
Interior:
    • Soportes de asiento que son bonitos y bajos y que en realidad se adaptan a un par de asientos halo
    • Incluye dos asientos Sparco Circuit (uno más antiguo, uno más nuevo)
    • Volante NRG con liberación rápida
    • Calentador de fábrica en funcionamiento
    • Desconexión de la batería y panel de interruptores
    • Viene con triángulos y su elección de comunicaciones Terratrip o Sparco
Ruedas y neumáticos:
    • Viene con 5 ruedas Lexus con neumáticos Max Sports montados
    • Incluye 6 ruedas de repuesto (2 con neumáticos de rally antiguos, 4 sin neumáticos)
Trabajo reciente:
    • Nuevo sistema de combustible
    • Nuevos extremos de la barra de dirección
    • Fluidos nuevos (aceite, refrigerante, dirección asistida, transmisión, caja de transferencia, líquido de frenos y embrague)
    • Muchas reparaciones y actualizaciones de cableado
Originalmente compré este coche y comencé a prepararlo de nuevo para mí, pero decidí quedarme en la clase L2WD para tener más tiempo de asiento en mi coche actual. Todo el trabajo realizado hasta ahora se ha hecho para prepararlo para el rally. El coche tiene alrededor de 150 millas en carretera, 80 millas de pruebas en grava y un rallycross desde que lo tengo.
Está listo para rallycross/rallysprint tal como está, pero necesitará nuevos cinturones, acolchado de jaula, extintores y supresión de incendios antes de estar listo para la etapa. Puedo ayudar con la preparación final si es necesario.

¡Tengo muchas más fotos que puedo enviar por correo electrónico!

$10500 negociables, ubicado en el oeste de Maryland.

#5 ·
1992 Eagle Talon TSi AWD
Chasis:

• Carcasa limpia sin óxido ni daños
    • Libro de registro SCCA con barras de jaula actualizadas, compatible para correr con ARA y NASA (confirmado con Doug Nagy)
    • La jaula original es de 1,5x.120 con barras de umbral, techo X, barras anti-intrusión, etc.
    • Soporte de núcleo reforzado con refuerzo de 1,5x.095 y soportes de placa de deslizamiento integrados
    • Brazos de control delanteros encajonados
    • Placa de deslizamiento de aluminio de 3/16"
    • Parte inferior de la carrocería de HDPE de 3/16" con soportes soldados convenientes
    • Soporte del parachoques delantero reconstruido con tubo (ahorra unos 30 libras)
    • Recién pintado de blanco / *****
    • Suspensión K Sport Gravel
    • También incluye un juego de Bilsteins invertidos de repuesto para la parte delantera (necesitan algo de trabajo) y AGXs traseros
Motor y tren motriz:
    • Motor en su mayoría de serie, ajustado a 15 psi / turbo grande 16g / inyectores de 550 cc en un SAFC. Funciona genial. tira fuerte, cambia bien.
    • Radiador Fluidyne con un par de ventiladores SPAL e
    • Intercooler Starion
    • El enfriador de aceite está montado en alto y en el lateral
    • LSD trasero de fábrica
Interior:
    • Soportes de asiento que son bonitos y bajos y que en realidad se ajustan a un par de asientos halo
    • Incluye dos asientos Sparco Circuit (uno más antiguo, uno más nuevo)
    • Volante NRG con liberación rápida
    • Calentador de fábrica en funcionamiento
    • Desconexión de la batería y panel de interruptores
    • Viene con triángulos y su elección de comunicaciones Terratrip o Sparco
Ruedas y neumáticos:
    • Viene con 5 ruedas Lexus con neumáticos Max Sports montados
    • Incluye 6 ruedas de repuesto (2 con neumáticos de rally antiguos, 4 sin neumáticos)
Trabajo reciente:
    • Nuevo sistema de combustible
    • Nuevos extremos de la barra de acoplamiento
    • Fluidos nuevos (aceite, refrigerante, dirección asistida, transmisión, caja de transferencia, líquido de frenos y embrague)
    • Muchas reparaciones y actualizaciones de cableado

Originalmente compré este coche y comencé a prepararlo para mí, pero decidí quedarme en la clase L2WD para tener más tiempo de asiento en mi coche actual. Todo el trabajo realizado hasta ahora se ha hecho para prepararlo para el rally. El coche tiene alrededor de 150 millas en carretera, 80 millas de prueba en grava y un rallycross desde que lo tengo.
Está listo para rallycross/rallysprint tal como está, pero necesitará nuevos cinturones, acolchado de jaula, extintores y supresión de incendios antes de estar listo para el escenario. Puedo ayudar con la preparación final si es necesario.

¡Tengo muchas más fotos que puedo enviar por correo electrónico!

$10500 negociables, ubicado en el oeste de Maryland.
¿Todavía tienes el coche?