1992 Eagle Talon TSi AWD
Chasis:
Está listo para rallycross/rallysprint tal como está, pero necesitará nuevos cinturones, acolchado de jaula, extintores y supresión de incendios antes de estar listo para la etapa. Puedo ayudar con la preparación final si es necesario.
¡Tengo muchas más fotos que puedo enviar por correo electrónico!
$10500 negociables, ubicado en el oeste de Maryland.
Chasis:
- Carcasa limpia sin óxido ni daños
- Libro de registro SCCA con barras de jaula actualizadas, compatible para correr con ARA y NASA (confirmado con Doug Nagy)
- La jaula original es de 1,5x.120 con barras de umbral, X de techo, barras anti-intrusión, etc.
- Soporte central reforzado con refuerzo 1,5x.095 y soportes de placa de deslizamiento integrados
- Brazos de control delanteros encajonados
- Placa protectora de aluminio de 3/16"
- Parte inferior de la carrocería de HDPE de 3/16" con soportes soldados convenientes
- Soporte del parachoques delantero reconstruido con tubo (ahorra unos 30 libras)
- Recién pintado de blanco / *****
- Suspensión K Sport Gravel
- También incluye un juego de Bilsteins invertidos de repuesto para la parte delantera (necesitan algo de trabajo) y AGXs traseros
- Motor en su mayoría de serie, ajustado a 15 psi / turbo grande 16g / inyectores de 550 cc en un SAFC. Funciona genial. tira fuerte, cambia bien.
- Radiador Fluidyne con un par de ventiladores SPAL e
- Intercooler Starion
- El enfriador de aceite está montado en alto y a un lado
- LSD trasero de fábrica
- Soportes de asiento que son bonitos y bajos y que en realidad se adaptan a un par de asientos halo
- Incluye dos asientos Sparco Circuit (uno más antiguo, uno más nuevo)
- Volante NRG con liberación rápida
- Calentador de fábrica en funcionamiento
- Desconexión de la batería y panel de interruptores
- Viene con triángulos y su elección de comunicaciones Terratrip o Sparco
- Viene con 5 ruedas Lexus con neumáticos Max Sports montados
- Incluye 6 ruedas de repuesto (2 con neumáticos de rally antiguos, 4 sin neumáticos)
- Nuevo sistema de combustible
- Nuevos extremos de la barra de dirección
- Fluidos nuevos (aceite, refrigerante, dirección asistida, transmisión, caja de transferencia, líquido de frenos y embrague)
- Muchas reparaciones y actualizaciones de cableado
Está listo para rallycross/rallysprint tal como está, pero necesitará nuevos cinturones, acolchado de jaula, extintores y supresión de incendios antes de estar listo para la etapa. Puedo ayudar con la preparación final si es necesario.
¡Tengo muchas más fotos que puedo enviar por correo electrónico!
$10500 negociables, ubicado en el oeste de Maryland.